Un Servicio Oportuno y de Calidad

En ARQUIMELO estamos convencidos de que día a día surgen trabajos dentro de cualquier tipo de estructura que requieren un mantenimiento especializado; como sustitución equipos hidráulicos, reparaciones locativas, readecuaciones eléctricas, impermeabilización de cubiertas edificio, limpieza industrial hasta pintura y demarcación vial entre otros.

Contamos con un equipo encargado de atender y estudiar el problema o la necesidad que puede presentarse en sus instalaciones y proponemos la solución más conveniente para el cliente. “Mantenimiento preventivo o correctivo”.

  • DCIM100MEDIADJI_0048.JPG

No permita que sus instalaciones se deterioren por no contar con el asesoramiento de los profesionales adecuados o por recurrir a empresa sin experiencia en el sector. Recuerde; un adecuado mantenimiento en el día a día, incrementará la productividad de su negocio.

Conservar en excelentes condiciones cualquier tipo de infraestructura incluyendo: Remodelaciones, demoliciones, cimentaciones, cambios de imagen exterior e interior, estructuras en concreto, impermeabilizaciones, enchapes de cualquier tipo de piso y mantenimiento general de obras civiles.

Mantener en óptimas condiciones las instalaciones eléctricas que incluyen: iluminación, redes normales y reguladas, salidas eléctricas normales y reguladas, tableros eléctricos y salidas de planta eléctrica, avisos luminosos, entre otros.

Contamos con un staff de colaboradores altamente calificados para realizar los mejores acabados en pinturas industriales, pintura de inmuebles, pintado decorativo, pinturas de casas, acabados en pintura, pintados de exteriores y remodelaciones.

Mantener en óptimas condiciones el mobiliario de oficina, que comprende entre otros: escritorios, gabinetes, archivadores, mesas, paneles, bibliotecas, archivos, estantes, sillas; reubicaciones de puestos de trabajo en oficina abierta.

Revisar y reparar  las instalaciones telefónicas y red estructurada que comprenden: streep, rack de comunicaciones, redes, troncales, puntos de voz y datos, extensiones, tomas, conexiones de plantas telefónicas y aparatos telefónicos; reubicar puntos de cableado estructurado; reformas e instalaciones nuevas.

Contamos con un staff de colaboradores altamente calificados para realizar los mejores acabados en pinturas industriales, pintura de inmuebles, pintado decorativo, pinturas de casas, acabados en pintura, pintados de exteriores y remodelaciones.